martes, noviembre 21, 2006

Roger Waters en Colombia

Sí señores, quien fuera fundador, bajista, vocalista y compositor de la legendaria banda Pink Floyd estará en concierto en Bogotá, en el Parque Simón Bolivar el próximo 9 de marzo. Y si usted piensa que estoy mintiendo (siempre dicen que vienen y nada)pues mire en su página oficial y si no encuentra la fecha del concierto me avisa. Y bueno, para calentar (y para los que no conocen a Roger Waters se convenzan de su calidad)aquí les va un adelanto de lo que será su concierto en nuestro país.

3 Comments:

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algo había mencionado, inevitablemente en mi blog...
Cuadno quiera échese la pasada por allá y lo lee.

Por ahora, compraré las boletas.

Un saludo y bacano haberlo visto de vuelta por B-35MM.

 
At 12:59 a. m., Blogger Galo said...

bogotá35mm
Todos los que estamos contentos con la noticia debemos mencionarlo en alguna parte. Por cierto, también viene the cure en 2007. Este año parece que va a ser movido en cuanto a conciertos y a mi parece que me va a tocar estar entre Medellín y Bogotá mientras el bolsillo lo permita. Saludos y nos vemos en tu blog.

 
At 7:22 p. m., Blogger Octav said...

si, tal parece que van a venir grupos buenos este año que viene. Los metalerso insisten en que vendrá Iron Maiden, aunque yo lo dudo mucho, o sí, tal vez vengan para tomarse fotos con el "Tino" Asprilla.

 

Publicar un comentario

<< Home