sábado, mayo 12, 2007

MEME: Conversatorio Medallo Bloguero



El miércoles 16 de mayo a las 7:30pm, llevaremos los blogs del mundo virtual al mundo real. En el Teatro Porfirio Barba Jacob, en el centro de Medellín tendremos el encuentro Blogger Medellín 2007, un conversatorio en el que hablaremos acerca de los blogs y la importancia de su masificación en la ciudad.

En esta velada tocaremos cuatro temas principalmente:

1. ¿Qué es un blog y por qué debería importarnos?
2. Redes sociales en Internet.
3. Impacto de los blogs (en lo personal y lo social)
4. Contexto local ¿Qué podemos y debemos lograr con los blogs a nivel local?

En el evento miraremos el pasado y el presente de los blogs locales y su proyección hacia el futuro, analizando también lo ocurrido con estos alrededor del mundo. De esta forma podremos evaluar lo ocurrido en nuestra ciudad, las propuestas actuales y las perspectivas a futuro que se han planteado desde la aparición de Medallo Bloguero.. Y si te queda imposible asistir, podés escuchar el conversatorio gracias al Streaming en vivo de Radio Altair , a partir de las 7:00pm. Para los que no saben llegar al Porfirio, la dirección es Calle 57 No 42-38, Local 9901, Torres de Bomboná.

Ahora sí lo del MEME. Todo aquel que quiera difundir esta información a través de la blogósfera debe pegar este mensaje y añadir un sinónimo de la palabra blog. Como este MEME pasará del mundo virtual al mundo real, vamos a imprimir cada palabra utilizada con el nombre o seudónimo del blogger que la propuso y su respectiva URL. Así que sí querés hacer parte del primer MEME que llega al mundo real no dudés en publicarlo en tu blog.

Para los firmantes de este Meme, blog es sinónimo de:

Medea > Historia
Patton > Expresión
Uhelmdn > Libertad
Gerente > e-desahogo
Jorge Montoya > Diversidad
Cinealoído > Pasión
Guaguau > Lectura
Total T.V. > Independencia
Dreamcatcher-Irraciocinio > Identidad
Señor Oscuro > Darkjournal
Mezvan > Parche
Galo y Octav >Intercambio


Inserte su sinónimo aquí

2 Comments:

At 12:44 a. m., Blogger Noájida said...

Haciendo caso a la invitación a ciritcarlos...

1) Aunque se les abona la atencion y dedicacion a sus lectores. Hay Demasiadas respuestas a los comentarios, lo que hace parecer que los post han estado muy movidos, por el numero de respuestas.

2) Conozco personalmente a Galo, y por lo que he leido de Octav, son personas muy inteligentes. Pienso que hay un nivel muy alto de inteligencia, que podriamos todos llegar a manejar, no lo menciono, solo hago la invitación, porque me estoy excediendo en mirar la paja en el ojo ajeno.

3) Las frases célebres, entiendo que son comentarios safados que hacemos la gente por ahi, apreciaría que fueran un poco mas selectivos.

4) No conozco personalmente a Octav, y aunque tiene todo el derecho de hacerlo, brilló por su ausencia en el conversatorio de Medallo Bloguero.

Saludos, y esperen mas entregas....

JP

 
At 11:58 a. m., Blogger Octav said...

Noájida: Bueno, trataré rsponder cada punto, al menos desde mi punto de vista:

1. Pues realmente no medimos de que manera respondemos a nuestros lectores (individualmente o en bloque); lo hacemos realmente cada que podemos y eso sí, tratando hacerlo con cada uno. De cierta manera, si tratamos de darle más movilidad a los posts. Por otro lado (no se si quepa hacer la aclaración) nunca hemos tratado de darle relevancia a los posts con el número de comentarios. De todos modos recibimos sugerencias de como hacerlo mejor.

2. Aunque no entiendo muy bien el objeto de este punto, gracias por lo de inteligente; digamos que es algo en construcción.

3. Si, ese es realmente el punto de las frases célebres y bueno, hemos tratado de guardar coherencia con esa idea; obviamente hay momentos en que "abunda la escasez" de material y tal vez nos volvamos flexibles. Personalmente tomo la sugerencia y trataré de publicar material más selectivo así sea más infrecuente.

4. Aunque realmente quería asistir,no pude hacerlo por motivos personales. La disponibilidad de Galo y mia es diferente y afortunadamente él me pudo poner al tanto de la reunión. Espero poder asistir a futuros eventos.

De cualquier manera, muchas gracias por las críticas/sugerencias/llamados de atención/comentarios las cuales siempre serán bien recibidas. Es bueno saber como nos ven los demás y como ven nuestro espacio.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home