lunes, junio 18, 2007

Nacional campeón Copa Mustang 1

Sí, llegó la hora de celebrar. De acuerdo, Nacional no jugó bien ayer, Huila lo complicó muchísimo, Ospina sacó varios balones de gol y tal vez fue el partido más mal jugado por el equipo en el año, pero se ganó el título merecidamente. Nacional fue el equipo que más puntos suma en la reclasificación y fue el mejor equipo en los cuadrangulares. Felicitaciones al equipo y a toda la hinchada que salió a celebrar en las principales ciudades del país. Lastimosamente hubo incidentes en la celebración, eso es algo que hay que cambiar. Y bueno, para los que quieran volver a ver los goles de ayer aquí les quedan, cortesía de estadioverde.

5 Comments:

At 7:30 p. m., Blogger Sandra Becerril said...

Ahhh casualmente subí una entrada de futball ayer... pero algo diferente... nunca he sido muy adicta a este deporte, pero te mando un abrazo, eso sí :-)

 
At 7:49 p. m., Blogger Galo said...

sandra
Voy a leer tu entrada, yo no me considero un adicto pero sí me gusta bastante y me alegra que mi equipo quede campeón. Un abrazote.

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nacional ganó el campeonato el mismo momento en que Medellín empató con Cúcuta. Era el mejor contendor que podría tener.
Huila siendo un buen equipo no era el rival perfecto.
No obstante se merecía el campeonato y esa buena novena estrella. El entrenador, de lo mejor.
La fiesta fue en grande y deseo que haga un buen papel en copa libertadores.

Saludos amigos!

 
At 10:28 a. m., Blogger Galo said...

lully
Si bien Cúcuta había mostrado ser un gran equipo este semestre no sé si anímicamente estaba para jugar otra final. Eso se vio en el partido contra Medellín. Para ser sinceros el rival más fácil era Millonarios (y que me perdonen los hincha de Millonarios), era un equipo muy predecible. Bueno, ahora a ver cómo le va al equipo afrontando dos torneos, aunque complicado porque no hay refuerzos. Un abrazo.

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

People should read this.

 

Publicar un comentario

<< Home